Celebrities » Sangre Azul

COMPARTEN UNAS PRECIOSAS INSTANTÁNEAS

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist posan por primera vez junto a su hijo en el Palacio de Drottningholm

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se convirtieron el pasado 19 de abril en padres de su primer hijo: el Príncipe Alejandro. Un niño que ha copado al matrimonio real de alegría, felicidad que han querido compartir con el pueblo a través de un bonito posado realizado en el Palacio de Drottningholm. Unas imágenes con las que además de presentar al nuevo Príncipe, Carlos y Sofia han querido agradecer todas las felicitaciones y el cariño que han recibido hasta la fecha.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con su hijo Alejandro

Casa Real Sueca Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con su hijo Alejandro

Publicidad

Miran con ternura a su pequeño Príncipe

La Casa Real de Suecia siempre se ha caracterizado por su cercanía con el pueblo, y lo han vuelto a demostrar una vez más. Es habitual que se divulguen sesiones de fotos donde los pequeños de la Familia Real se convierten en los auténticos protagonistas.

En esta ocasión ha sido el turno del recién llegado, el Príncipe Alejandro. Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist han posado junto a su primer hijo en el Palacio de Drottningholm. Unas instantáneas tomadas por Erika Gerdemark y con las que Carlos y Sofia han querido, además de presentar a su hijo públicamente, dar las gracias por todas las felicitaciones y las muestras de cariño recibidas hasta la fecha.

Carlos y Sofia se convirtieron en padres el pasado 19 de abril en el Hospital Danderyd de Estocolmo. Una llegada muy especial que ha copado de alegría al matrimonio real como se puede observar en las imágenes difundidas.

Publicidad