Celebrities » Sangre Azul

UN ENLACE HA REUNIDO A MÁS DE 350 PERSONAS

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se casan en el Palacio Real de Estocolmo

El Palacio Real de Estocolmo se ha vestido de gala para celebrar la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist. Un enlace que ha reunido a más de 350 invitados entre los que se ha contado con la familia real sueca al completo y representantes reales como las reinas Margarita de Dinamarca, Máxima de Holanda o Matilde de Bélgica.

Publicidad

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se han convertido en los protagonistas del día. La pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia celebrada en el Palacio Real de Estocolmo.

El enlace ha reunido a más de 350 personas, entre ellos la familia real sueca al completo y representantes de otras casas reales como las reinas Margarita de Dinamarca, Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica, Haakon y Mette Marit de Noruega.

Fue hace cinco años cuando Carlos Felipe, tercero en la línea de sucesión, y Sofia comenzaron a salir. Una relación cuyos principios estuvo marcada por el pasado de la ya princesa Sofia, que había posado semidesnuda en su juventud para una revista y era conocida en Suecia por haber participado en el reality show 'Paradise Hotel'.

Una vez finalizada la ceremonia, los novios recorrerán en carroza descubierta el centro de Estocolmo antes de regresar a palacio, en cuyo salón 'Vita havet' (Mar blanco) se celebrará luego el banquete, con el posterior baile en la galería de Carlos XI.

Publicidad