Celebrities » Sangre Azul

LOS NOVIOS HAN PASEADO EN CARROZA POR LAS CALLES DE ESTOCOLMO

Carlos Felipe de Suecia ofrece un discurso tras su boda con Sofia Hellqvist

Minutos después de convertirse en marido y mujer, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist compartían su alegría con el pueblo sueco. El príncipe, muy emocionado, daba un discurso desde una terraza de palacio ante las miles de personas situadas tras el cordón de seguridad: "Dejadme presentaros a mi querida esposa".

Publicidad

Tras la ceremonia, celebrada en la capilla del Palacio Real de Estocolmo y oficiada por el por Lars-Göran Lönnermark, obispo emérito, y por Michael Bjerkhagen, predicador de la congregación de la corte sueca, Carlos Felipe y Sofia Hellqvist han ofrecido un discurso desde palacio.

"Dejadme presentaros a mi querida esposa, la princesa Sofía. Con gran humildad os doy las gracias por haber elegido venir y compartir nuestra alegría, uno de los recuerdos más importantes y hermosos que Sofía y yo nos llevamos", dijo desde una terraza de palacio el novio a las miles de personas situadas tras el cordón de seguridad.

La gran asistencia de súbditos reunidos para celebrar el amor de la pareja muestra que Suecia es un país "cálido" y con "mucho amor", resaltó el príncipe antes de que el rey Carlos XVI Gustavo gritara el "Viva los novios".

Minutos después los novios se han dado un baño de multitudes con un paseo en carroza por las calles aledañas al Palacio Real de Estocolmo.

Publicidad