Celebrities » Sangre Azul

QUIERE SER ACTRIZ

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, en el videoclip de Amor Romeira

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo debutará en el videoclip de Amor Romeira y así dará el primer paso para convertirse en actriz como deseada...

Amor Romeira, en Madrid

Gtres Amor Romeira, en Madrid

Publicidad

Carla Vigo Ortiz, la conocida sobrina de la reina Letizia sigue intentando hacerse su hueco. La joven se ha convertido en un personaje público en las redes sociales. Pocas veces sus publicaciones pasan desapercibidas como cuando hablaba abiertamente sobre su orientación sexual hace unas semanas.

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, huye despavorida
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, huye despavorida | Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, huye despavorida

Se la puede ver relajada y suelta en las redes, pero el camino que le gustaría seguir no es hacia el mundo de las influencers. Parecía que lo tenía todo claro cuando hace unos meses la joven decidió poner rumbo a Alemania para continuar estudiando ahí y para hacer realidad el sueño de convertirse en una bailarina profesional, pero cuando regresó a España por Navidad decidió quedarse.

Al cambiar su trayectoria, ha estado explorando otros intereses, y ha dado un giro al estrenarse como modelo en su primer posado y entrevista exclusiva para la revista Semana. Además, ha protagonizado un anuncio para lanzar su propio perfume, Carla Intense.

Aun así, la joven también tiene mucha ilusión de poder convertirse en actriz y se está preparando para ello a través de una escuela mexicana de interpretación online. Este paso lo tomará junto a Amor Romeira.

La cantante canaria está a punto de sacar su nuevo single para el verano, 'Karma' y también grabará un videoclip. Ha pensado en Carla para formar parte del rodaje y así le daría la oportunidad de poder debutar como actriz ante las cámaras.

El vídeo de 'Karma' se grabará pronto y en un tablao flamenco de Madrid, puesto que el tema es una mezcla entre flamenco y reggaetón. Habrá personajes como el bailarín flamenco Juan Andrés Amaya, el modelo Alberto de la Cruz y con la presencia de la sobrina de la reina Letizia tal y como recoge la revista Semana.

Seguro que te interesa...

El llanto desconsolado de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia

Publicidad