Celebrities » Sangre Azul

MUY FAN DEL ACTOR

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, su foto viral con Mario Casas

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, se ha hecho viral gracias a una foto que ha publicado junto a Mario Casas. La joven la ha compartido en sus redes sociales, convirtiéndose así en la envidia de muchos.

Publicidad

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, va convirtiéndose poco a poco en un personaje público. Ya ha concedido entrevistas en televisión y revistas, y además es imagen de un perfume que lleva su nombre.

Parece que desde Casa Real incluso habrían advertido a la agencia que la tiene contratada con apostar por un perfil más discreto ya que todo lo que hace la joven se mira con lupa. Ella misma asegura hace unos días a través de sus declaraciones que le había costado encontrar su sitio al vivir entre dos mundos: uno el de su Familia Real y otro el de su realidad.

Su faceta de influencer también la ha llevado a asistir a algún que otro evento donde la hemos visto codearse con rostros tan televisivos como el de Amor Romeira o el de Isaac Torres 'Lobo', pero no han sido las imágenes que han compartido con ellos en sus redes sociales las que han conseguido más ‘likes’ y comentarios.

La foto que se ha hecho viral ha sido la que Carla ha compartido junto a Mario Casas. Por lo que se ve la joven coincidió con él por las calles de Madrid, y no dudó en hacerse una fotografía. Además, su comentario dejaba claro que es una gran fan, ya que junto a la instantánea escribió: “Me encuentro a tres metros sobre el cielo”.

Sin duda alguna, parece que Carla está encantada con su vuelta a Madrid. Durante los últimos meses la sobrina de Letizia ha estado viviendo en Alemania ejerciendo de au pair para una familia. Asegura que ha sido una buena experiencia pero que no volvería a repetirla ya que ha descubierto que los alemanes no son personas de trato fácil y que allí se sentía muy sola. Además, ha revelado el divertido momento en el que confesó a la madre que era la sobrina de la Reina de España, aunque asegura que después siguieron tratándola como siempre.

Seguro que te interesa...

La confesión más íntima de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, sobre su orientación sexual

Publicidad