A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

Carla Vigo Ortiz habla por primera vez de su tía, la reina Letizia, y sus primas, Leonor y Sofía

Carla Vigo Ortiz es la sobrina desconocida de la reina Letizia. Cuando la joven cumplió 18 años pudimos saber un poco más de ella, como que es una apasionada del baile y que quiere ser actriz. Ahora, en un juego con sus seguidores de pregunta respuesta, ha hablado por primera vez de su relación con la reina Letizia y sus primas, Leonor y Sofía.

Carla Vigo Ortiz es la hija de la hermana fallecida de la reina Letizia, Erika Ortiz, y Carlos Vigo. La joven tiene un gran interés en ser en actriz y siente una gran pasión por el baile. Utiliza sus redes sociales como cualquier joven y, hace unos días, quiso jugar a un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Uno de sus seguidores aprovechó la oportunidad para preguntarle por su relación con la familia Real: "¿Qué posibilidad hay de que subas historias con Leti?", a lo que Carla contestó sincera: "100% imposible".

La siguiente pregunta fue: "¿Fotos con tus primas?", que obtuvo una respuesta similar por parte de la sobrina de la reina Letizia. La última pregunta comprometida fue relacionada con sus primas: "¿Y stories con Leonor y Sofía?", pero la joven, una vez más, fue tajante con la respuesta: "Imposible".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.