¡Letizia y Bruni ya no compiten!

¡Letizia y Bruni ya no compiten!

Carla Bruni se desvincula de la vida pública de su marido, Sarkozy

La mujer del presidente de Francia, Carla Bruni, no ha querido acompañar a su marido, Nicolas Sarkozy, en su visita a España, al parecer por su nueva faceta de mamá. Sin embargo, son muchos los que afirman que no quiere ser partícipe de la agenda pública de su marido para no dañar su imagen de cara a las elecciones.

Bruni y Sarkozy, una pareja a la francesa
Quieren tener un bebé | Gtres

Nicolás Sarkozy ha recibido hace unas horas el Toisón de Oro por parte del rey Juan Carlos I, la más alta condecoración que concede la corona española. El motivo se debe a su labor y apoyo por la lucha contra ETA. La reina Sofía y los Príncipes de Asturias han querido estar presentes también en este singular acto que no se daba desde 1931.

Carla Bruni ha sido sin embargo la gran ausente. Medios galos afirman que la primera dama limita sus apariciones públicas para no manchar la imagen pública del Primer Ministro de Francia de cara a las nuevas elecciones presidenciales que se celebrarán en abril y mayo de este 2012. Además ahora que la actriz y musa de Woody Allen ha sido mamá, parece que su nuevo papel familiar se lo ha tomado muy en serio y sólo sale de casa en contadas ocasiones, siempre para hacer paseos con la pequeña Giulia de una manera muy austera: en ropa deportiva o clásica y sin maquillaje. ¿Qué queda de la estilosa modelo? Se comenta que el motivo no es otro que impedir manchar la imagen pública de su marido de cara a las nuevas votaciones en tiempos de recortes y crisis.

De esta manera ha sido imposible volver a realizar las comparaciones que se realizaron en su anterior visita a España con doña Letizia en 2009. No ha habido curvas, ni traseros, ni modelitos... La Princesa se ha relajado (mucho) y ha recibido al mandatario galo con un 'outfit' muy discreto y soso compuesto por un vestido tipo cóctel en color crudo y abrigo oscuro con botones en dorado, combinado con medias, zapatos de plataforma negros y cartera de mano bicolor en crema, dando un mínimo toque original al atuendo que ha lucido para el acto y al posterior almuerzo.

 

Celebrities.es | Madrid | 17/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.