TRAS DEJAR DE SER UNA PRIMERA DAMA, HA VUELTO A RETOMAR SU ACTIVIDAD

Carla Bruni se confiesa a favor del matrimonio homosexual en la Vogue francesa

Desde que Carla Bruni dejara atrás su vida política como primera dama al lado de Nicolás Sarkozy, ha vuelto a retomar sus diversas actividades. Ya la hemos visto ejercer de modelo, está inmersa en su próximo disco y ahora, ha posado para la revista Vogue en su versión francesa. En la publicación, Bruni ha confesado que es una burguesa y que está a favor del matrimonio homosexual.

Carla Bruni, portada de la Vogue francesa

Desde que dejó de ser la primera dama francesa, Carla Bruni ha vuelto a retomar sus diversas actividades. La hemos visto conceder una entrevista para Elle, prestar su imagen para una firma de cascos, sumergirse en la creación de su próximo disco y ahora, ocupar la portada de la Vogue francesa.

Después de verla en los últimos años como una sombra de Nicolas Sarkozy que apenas abría la boca, parece que ya no tiene que representar ese papel. La invitada de honor de la publicación en su último número del año, ha comentado que su trayectoria política “fue una aventura hermosa pero quiero volver a ser una ciudadana como las otras”.

Además, se ha atrevido a hablar sobre temas tan espinosos en Francia como el matrimonio homosexual, al que el propio Sarkozy se muestra reacio. “Estoy a favor del matrimonio homosexual y la adopción, tengo muchos amigos, hombres y mujeres que están en ese caso y no veo nada de inestable o perverso en las familias homoparentales”, afirma.

Carla confiesa que le encanta la vida familiar: “Me gusta tener un marido. Las mujeres de mi generación ya no necesitamos ser feministas. Hay pioneras que han abierto la brecha, pero yo no soy para nada militante feminista. Sin embargo, soy burguesa”, sentencia.

Celebrities.es | Madrid
| 26/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.