Celebrities » Sangre Azul

YA SE HA CONVERTIDO EN UNO DE SUS SELLOS

El mechón de canas que ya tanto caracteriza a la reina Letizia

La reina Letizia continúa fiel a su estilo: con su mechón de canas y reciclando ropa del armario que ya ha lucido en otras ocasiones demostrando una vez más su austeridad en un momento complicado para la Familia Real y para la sociedad en general por la crisis que ha provocado el covid.

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

La reina Letizia ha vuelto a dar una clase de estilo. Y es que debido a la gran crisis que estamos viviendo por el covid, que está afectando a un gran número de la sociedad, la Reina ha decidido no seguir invirtiendo en su armario y rescatar prendas de él que ya ha lucido en otras ocasiones…

La reina Letizia lleva días volcada en su apretada agenda que le ha llevado a presidir tres actos en tres días.

Este miércoles se ha desplazado en solitario hasta Toledo para asistir al acto de presentación y anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría de Empresa.

Y si este lunes veíamos como la reina rescataba una falda estilo mantón de manila de Duyos; este martes Letizia optó por enfundarse, una vez más, en una falda asimétrica de estampado de cuadros Príncipe de Gales de Massimo Dutti; este miércoles ha vuelto a reciclar una prenda de su armario que parece haberse convertido en una de sus favoritas: una chaqueta de cuadros negros y blandos de Uterqüe.

La chaqueta de Uterqüe de la reina Letizia | Gtres

Un blazer que en esta ocasión ha combinado con unos pantalones palazzo en negro de una de las firmas que más suele vestir, Hugo Boss. Como complementos, la Reina se ha decantado por unos salones en el mismo tono, también de Hugo Boss.

Otro de los aspectos del estilismo de la Reina que siguen sorprendiendo es que doña Letizia continúa fiel a sus canas, luciendo ese mechón que ya se ha convertido en un sello característico de ella.

El mechón de canas que caracteriza a la reina Letizia | Gtres

Un acto donde hemos visto en todo momento a la Reina muy cercada con los niños, eso sí, respetando en todo momento las medidas de seguridad sin quitarse en ningún momento la mascarilla.

Y es que a pesar de que son momento complicados para la familia real, y más después de filtrarse que la infanta Elena y su hermana, la infanta Cristina, se habían vacunado contra el covid en uno de los viajes que habían realizado para visitar a su padre, doña Letizia continúa volcada a en sus compromisos oficiales intentando alejarse cada vez más de las polémicas que salpican a la monarquía.

Seguro que te interesa...

El vestido que dejó al descubierto parte de la ropa interior de la reina Letizia

Publicidad