LA MONARCA YA NO LAS DISIMULA

LA MONARCA YA NO LAS DISIMULA

Las canas de la reina Letizia de las que todo el mundo habla

La reina Letizia apuesta cada vez más por una imagen natural. De ahí que ahora sus canas sean más evidentes, por lo que muchos se planteen si es quitarse la imagen de ir siempre 'perfecta' o por querer mostrarse más 'regia' en su papel de Reina de España.

La reina Letizia está apostando cada vez más por una imagen natural. Ya durante el verano comenzó a dejar notar sus canas, que ahora son mucho más evidentes.

Para muchos la Reina de España quiere mostrarse tal cual, sin artificios, como ya hizo cuando acompañó a sus hijas al comienzo del nuevo curso, cuando acudió sin maquillaje y con un recogido informal.

Para otros la monarca apuesta por dar una cara más 'regia' en su papel de soberana. Sea como sea, Letizia ha dejado de darse baños de color o de darse las mechas color ceniza que solía llevar, y está dejándose cada vez más llevar por su pelo natural.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.