Celebrities » Sangre Azul

EL HÉROE SE LLAMA NICK MALCOM

Un campeón de paddle surf salva a Christian de Dinamarca en una playa australiana

El pasado 15 de diciembre la familia real de Dinamarca llegó a la costa australiana para disfrutar de unas vacaciones en amor y compañía. Sin embargo, no todo han sido buenos momentos, ya que se llevaron un buen susto cuando el Príncipe Christian fue engullido por el mar. Afortunadamente, el socorrista cumplió con su labor a la perfección, rescató al niño y le dejó sano y salvo en la orilla.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El mar es muy traicionero y cuando hay oleaje siempre hay que extremar la precaución. Y si no que se lo digan a Federico y Mary de Dinamarca, quienes se llevaron un buen susto durante sus vacaciones familiares en Australia cuando la fuerte corriente atrapó al Príncipe Christian mientras jugaba con las olas.

La familia real se encontraba pasando un día de playa en Mermaid Beach, en Gold Coast, cuando la marea arrastró al pequeño. Según The Courier Mail, Federico se lanzó al agua en su busca y Mary avisó al socorrista, quien logró rescatar al niño y sacarlo hasta la orilla sin ningún daño. El nombre del héroe es Nick Malcom, un neozelandés de 25 años tres veces ganador de paddle surf en su país, y no se enteró de quien era el afectado hasta que sus padres no se lo contaron y le cubrieron de alabanzas.

A pesar del incidente, la familia ha seguido disfrutando de sus vacaciones con normalidad, ya que al día siguiente volvieron a la playa y estuvieron haciendo surf, aunque con la mayor precaución. Los Glücksburg llegaron el pasado día 15 de diciembre a Australia y se quedarán hasta el día 30, justo para acudir al banquete de Año Nuevo de la Familia Real Danesa.

Publicidad