LA JOVEN SE ENCUENTRA DE VACACIONES CON SU MADRE EN ISLA MAURICIO

LA JOVEN SE ENCUENTRA DE VACACIONES CON SU MADRE EN ISLA MAURICIO

Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, presume de figura tras perder 14 kilos

Camille Gottlieb está de vacaciones con su madre, Estefanía de Mónaco, en Isla Mauricio. La joven ha presumido a través de sus redes sociales de su nueva figura tras haber perdido 14 kilos.

Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, se encuentra de vacaciones con su madre en Isla Mauricio. La joven presume desde las paradisíacas playas de su nueva figura, y es que ha perdido 14 kilos.

Sus seguidores se han dado cuenta rápidamente y no han dudado en preguntarle cuál ha sido el secreto de su bajada de peso, a lo que ella ha respondido:He perdido 14 kilos debido a un problema de salud, pero a grandes rasgos no practico ningún deportes específico y como con normalidad”.

Eso sí, ha recalcado que piensa ponerse las pilas a la vuelta: “Pero cuando vuelva de vacaciones, comenzaré a practicar deporte y a comer muy equilibradamente para estar a tope este verano”.

Camille es todavía bastante desconocida dentro de los Grimaldi. La joven de 20 años es fruto de la relación de su madre con el guardaespaldas real Jean Raymond Gottlieb.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 16/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.