Celebrities » Sangre Azul

DESATA LAS RISAS

La broma del rey Felipe a la princesa Leonor delante de sus nuevos compañeros de clase

La princesa Leonor era la protagonista este martes de la recepción que se ha celebrado en el palacio de la Zarzuela a la que han asistido sus nuevos compañeros de clase. Durante la misma, su padre, el rey Felipe, le hizo una broma que desató las carcajadas entre los asistentes.

Publicidad

La princesa Leonor era la protagonista de la recepción que se celebró este martes en el palacio de la Zarzuela para los alumnos becados del curso 2021-2023 que pertenecen a alguno de los 18 centros que forman parte de la institución de Colegios del Mundo Unido, de la que Don Felipe y Doña Letizia son altos patronos, y de la que el internado de Gales en el que Leonor estudiará el Bachillerato forma parte.

Así la princesa ejerció en su papel como tal, al ser miembro de la Familia Real, pero también como alumna, por lo que optó por permanecer al lado de sus compañeros durante la audiencia. El ambiente era relajado, de ahí que el Rey hiciera una broma a su hija que desató las carcajadas de los asistentes.

La princesa Leonor conoce a algunos de sus futuros compañeros
La princesa Leonor conoce a algunos de sus futuros compañeros | Gtres

Cuando acompañado por la reina Letizia y su hija la infanta Sofía saludó a los alumnos, se paró frente a Leonor y dijo: “¡Anda!”, señalándola como si le sonara su cara y estuviera sorprendido de verla allí. Al mismo tiempo, avisó de que después charlaría con todos ellos ya que en ese momento no había tiempo.

Para la ocasión la princesa de Asturias eligió un vestido de estampado tropical de Mango que ya estrenó en el verano de 2020 durante sus vacaciones en Mallorca. Completó el look con unas alpargatas con plataforma, muy parecidas a las que eligió también para este evento su madre.

Seguro que te interesa...

La princesa Leonor, su vestido rojo de firma española ya está agotado

Publicidad