Celebrities » Sangre Azul

LOS ACTORES FUERON A TOMAR EL TÉ AL PALACIO DE Kensington

Brad Pitt y Angelina Jolie se reúnen en Londres con los Duques de Cambridge

¡No hay nada más 'british' que tomar el té! Brad Pitt y Angelina Jolie aprovecharon su estancia en Londres para reunirse con los Duques de Cambridge en el Palacio de Kensington. Allí disfrutaron de un té junto a Kate y Guillermo y conversaron sobre temas que preocupan a ambas parejas como el comercio ilegal de animales salvajes.

Brad Pitt y Angelina Jolie se reúnen con los Duques de Cambridge

Celebrities.es Brad Pitt y Angelina Jolie se reúnen con los Duques de Cambridge

Publicidad

Aprovechando la visita de Brad Pitt y Angelina Jolie en la capital británica, la pareja de actores se ha reunido con los mismísimos Duques de Cambridge para tomar el té en el Palacio de Kensington.

Según confirman fuentes de Palacio a la revista People y US Weekly, los actores llegaron a Palacio por la tarde para celebrar una reunión privada e informal con el príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton. Estas fuentes aseguran que los Duques estaban "muy ilusionados" ante el encuentro, una emoción compartida con Brad y Angelina, que acudieron a Palacio con un regalo para Guillermo, Kate y sus hijos.

Un encuentro en el que aprovecharon para debatir temas que preocupan a ambas parejas como el comercio ilegal de animales salvajes.

Pitt y Jolie se encontraban en Londres, junto a todos sus hijos, para participar en una comida en el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones como parte de la labor de la actriz para poner fin a la violencia sexual en zonas de guerra.

Publicidad