Celebrities » Sangre Azul

CELEBRANDO SUS 21 AÑOS

Las bonitas palabras de Jorge Bárcenas a Victoria Federica por su cumpleaños

Victoria Federica ha celebrado este jueves su nueva vuelta al sol después de un verano de lo más mediático. Su chico, Jorge Bárcenas, ha aprovechado este día para dedicarle unas bonitas palabras.

Victoria Federica presume de vientre plano junto a su novio Jorge Bárcenas

Gtres Victoria Federica presume de vientre plano junto a su novio Jorge Bárcenas

Publicidad

Victoria Federica es uno de los miembros más mediáticos de la familia real, pues son varias las ocasiones en las que ha protagonizado muchas portadas, aunque la mayoría de ellas por motivos algo polémicos. Después de un verano a todo tren donde no han faltado las cenas, los conciertos y las aventuras, la hija de la infanta Elena ha vuelto a Madrid para iniciar el nuevo curso en su tercer año de Administración y Dirección de Empresas.

Este mismo jueves, 9 de septiembre, la prima de la princesa Leonor cumplió 21 años, un día muy especial para toda su familia y amigos, con quien no dudó en soplar las velas. Sus amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo, pudieron disfrutar de este día tan especial con ella, así lo compartieron en sus redes sociales mientras Victoria soplaba las velas.

Victoria Federica soplando las velas
Victoria Federica soplando las velas | Instagram Stories Tomás Páramo

Quien tampoco ha querido dejar pasar este día es su chico, Jorge Bárcenas, del que está muy enamorada y con el que ha compartido un verano de ensueño en Marbella, ciudad donde se conocieron, ya que su chico es DJ en el festival Starlite. Además, antes de su vuelta a la rutina la pareja ha querido aprovechar para celebrar su segundo aniversario en la ciudad.

"FELIZ CUMPLEAÑOS. Espero haber podido hacer de tu día un cumpleaños un poco más bonito, ya que tu haces de mi vida una vida mucho más bonita. Gracias por absolutamente todo, te quiero mucho", fueron las románticas palabras que quiso dedicarle el DJ en un día tan especial para ella, las cuales no pasaron desapercibidos para sus seguidores, quienes no dudaron en dejar sus comentarios.

Seguro que te interesa...

Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica, habla por primera vez

Publicidad