Celebrities » Sangre Azul

Batalla celebrity de la semana

La boda religiosa de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo gana a la boda civil en la batalla celebrity

En la batalla celebrity enfrentamos a las dos bodas en las que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se daban el 'sí quiero', una fue la ceremonia civil que tuvo lugar en el palacio de Montecarlo, y la ceremonia religiosa se celebró en una isla de la familia Borromeo. Tras las votaciones, la boda ganadora ha sido la ceremonia religiosa con 134 votos.

Ganador batalla celebrity

Antena3.com Ganador batalla celebrity

Publicidad

Ya tenemos los resultados de la batalla celebrity, y tras enfrentar a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo con sus dos bodas, la boda ganadora ha sido la ceremonia religiosa. Aunque ambas tuvieron su encanto de una forma diferente, ha ganado la religiosa con 134 votos.

Aunque ambas fueron celebraciones muy distintas, la ceremonia religiosa no prescindió de nada, ya que el sitio escogido fue una idílica isla que es propiedad de la familia Borromeo. Además los vestidos que lució la novia fueron impresionantes. Beatrice escogió un Alberta Ferreti y otros dos de Armani.

Además del sitio escogido y el atuendo de la novia, la vestimenta de los invitados también fue muy distina a la primera boda civil. Carlota Casiraghi estaba muy favorecida con un diseño floral de Gucci. Esta segunda boda ha ganado por goleada.

Publicidad