EN EL REINO UNIDO

EN EL REINO UNIDO

La Boda Real de Inglaterra lo más buscado en Google en 2011

Una de las bodas más esperadas y, según las cifras, la más buscada este 2011. El enlace entre el príncipe Guillermo y la plebeya Kate Middleton ha generado tantísimo interes que se ha convertido en lo más buscado a través del buscador Google.

Kate y Guillermo en la ceremonia
Kate y Guillermo en la ceremonia | antena3.com

Está claro que la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha sido uno de los momentazos de este año que está a punto de finalizar. Y las cifras así lo reflejan, ya que el enlace del pasado 29 de abril ha sido lo más buscado en Google este año en el Reino Unido, según una lista de lo que más interesa en el Reino Unido.

Los detalles de la boda de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster, en Londres, acaparó la mayor atención, seguida de un objeto que nunca existió, el iPhone5, muy esperado por los aficionados a la tecnología.

Entre otras curiosidades que la gente buceó más por Google figura Fifa 12, la decimonovena versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports, mientras que también hubo bastante interés en el Reino Unido por la cantante británica Adele. La película 'Amanecer', de la saga 'Crepúsculo', ha sido el filme más buscado, así como 'Destino Final 5'.

EFE | Madrid | 16/12/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.