La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry está a punto de celebrarse. Si no quieres perderte el gran acontecimiento del día, aquí tienes la agenda que seguirán los novios y sus invitados:

9.00 (10.00 en España): comienzan a llegar los primeros invitados. Más de 1.000 personas entre escolares, miembros de organizaciones caritativas, empleados de la reina Isabel II y otros ciudadanos, de toda Inglaterra, elegidos por las autoridades para poder seguir la boda desde los jardines del castillo de Windsor.

9.30 (10.30 en España): comienzan a llegar los invitados que sí estarán presentes en Capilla de San Jorge para ver el ‘sí, quiero’ de Meghan y Harry.

11.20 (12.20 en España): es la hora en la que los miembros de la Familia Real Británica accederán al castillo de Windsor por la Galiee Porth. El príncipe Harry y su padrino, su hermano Guillermo, llegarán a la escalinata oeste de la iglesia a pie para saluda al público congregado en los jardines del castillo. Su última noche de soltero, la pasará en el hotel de lujo Coworth Park, ubicado en Berkshire, a 15 minutos del castillo.

La novia y su madre, Doria Ragland, llegarán desde el Cliveden House Hotel (donde han celebrado su boda Cesc Fábregas y Daniela Seeman). A las puertas de la iglesia, Meghan se encontrará con el príncipe Carlos, padre del novio, que será quien la acompañe al altar.

12.00 (13.00 en España): comenzará la ceremonia en la Capilla de San Jorge. La misa durará alrededor de una hora y estará oficiada por el deán de Windsor, David Conner.

13.00 (14.00 en España): finalizada la ceremonia, los recién casados abandonarán la capilla juntos y darán un paseo en carroza que durará unos 25 minutos. Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road, Long Walk serán algunos de los lugares por los que pasará el cortejo nupcial antes de volver al castillo Windsor y asistir a la recepción organizada por la reina Isabel en el salón St. George.

18:00 (19.00 en España): Meghan y Harry se trasladarán a Frogmore House, residencia cercana al Castillo de Windsor, donde el príncipe Carlos ofrecerá en honor a los ya marido y mujer una cena para los familiares y amigos más cercanos, unas 200 personas en total.