Celebrities » Sangre Azul

LAS MEJORES FOTOS DE LA BODA REAL

La boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy en imágenes

La boda religiosa entre el príncipe Guillermo de Luxemburgo y la belga Stéphanie de Lannoy tuvo lugar en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, y a ella asistieron numerosos invitados de las casas reales en el mundo. A la ceremonia no pudieron faltar los príncipes de Asturias. En celebrities.es te mostramos las mejores imágenes.

Publicidad

La boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy ha reunido a la princesas más bellas de Europa. Entre ellas destacó nuestra Letizia, que lució espectacular con un vestido de su diseñador fetiche, Felipe Varela, en rosa nudé.

Entre las invitadas estrella también brillaron Carolina de Mónaco, quien siempre fiel a la elegancia, presumió de un diseño en color beige oscuro lleno de pedrería, de Chanel; o Máxima de Holanda, con un tocado de plumas y marcando cintura, consiguió acaparar todas las miradas.

Pero ellas no fueron las únicas protagonistas de la gran boda. Victoria de Suecia, con plisados a modo de panel en color maquillaje; Silvia de Suecia, en violeta; María Teresa de Luxemburgo, de rojo y realzando sus hombros con un chal; la princesa Lalla Salma de Marruecos, de azul klein y bordados de encaje; o Mette Marit junto a su marido Hakon de Noruega, que apostó por la sencillez del azul marino.

Todas ellas con tonalidades de lo más facorecedoras y de pura tendencia, a las que se suman las que optaron por el gris perla: Clotilde, princesa de Saboya; Marie Chantal, princesa de Grecia, Mary de Dinamarca, o la princesa Marta Luisa de Noruega, que brilló, nunca mejor dicho con sus peep toes de strass.

 

Publicidad