Celebrities » Sangre Azul

LA CENICIENTA SE HACE REALIDAD

La boda de Guillermo y Catalina, una boda de cuento

La boda del príncipe Guillermo y Catalina fue un verdadero cuento de hadas, de eso nos dimos cuenta medio mundo. Pero... ¿comparar a Catalina con Cenicienta no es un poco exagerado? Internet sigue sacando partido al enlace real y ya se puede ver a sus protagonistas convertidos en personajes de cuento.

 

Publicidad

La boda de Guillermo de Inglaterra y Catalina se podría asemejar a la de un cuento de Disney. Tenemos a un príncipe, a una chica guapa que no pertenece a la realeza, un vestido bonito y una boda de ensueño.

Con estos datos se nos viene a la cabeza ‘la Cenicienta’. Si cambiamos el color del pelo y el traje del príncipe, los parecidos son asombrosos. Lo que se nos escapa son los animalitos y las calabazas, aunque también tenemos a las hermanastras malvadas... ¿Quiénes? Las princesas Eugenia y Beatriz, hijas de Sarah Ferguson y primas del príncipe Guillermo.

Sabemos que ni Catalina limpiaba suelos ni Eugenia y Beatriz son malas, pero los parecidos son más que evidentes. Una verdadera demostración de que las bodas reales pueden ser bodas de cuento.

Publicidad