Celebrities » Sangre Azul

Batalla celebrity de la semana

La boda civil de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo Vs. La boda religiosa: ¿Cuál te ha gustado más

Este fin de semana se ha celebrado la segunda boda entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Los recién casados, ya que se dieron el 'sí quiero' hace un par de semanas en el castillo de Montecarlo. Pero en esa ocasión, han vuelto a casarse en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar en el islote de San Giovanni. Dos bodas muy distintas, que enfrentamos en la batalla celebrity de la semana. La boda civil de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo Vs. La boda religiosa: ¿Cuál te ha gustado más? El jueves tendremos los resultados.

Boda civil Vs. Boda religiosa de Pierre y Beatrice

Antena3.com Batalla celebrity de la semana

Publicidad

Esta semana la batalla celebrity va de bodas reales, pero en este caso, vamos a enfrentar a los mismos novios. Si sí, enfrentamos la boda civil de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo contra su boda religiosa. Por tanto, La boda civil de Pierre y Beatrice Vs. La boda religiosa: ¿Cuál te ha gustado más?

El hijo de Carolina De Mónaco se daba el 'sí quiero' con Beatrice Borromeo en el castillo de Montecarlo hace apenas dos semanas. Y ahora han vuelto a comprometerse ante los ojos de Dios. En la primera ocasión, la boda fue un enlace sencillo, de mañana, y en el que el pueblo monegasco pudo ser partícipe. Además la novia lució un romántico y sencillo Valentino como primer vestido, aunque después lució otros dos más.

El enlace religioso, rompiendo con lo anterior, se ha celebrado en el islote de San Giovanni, en un precioso castillo que pertenece a la novia. Además de la diferencia entre un lugar y otro, los atuendos que los invitados llevaron también eran muy distintos, comenzando por el vestido de la novia. En esta segunda ocasión Beatrice lució un impresionante Armani. Pero ahora te toca decidir a ti, así que vota y el jueves tendremos los resultados.

Publicidad