Beltrán Lozano, el modelo sevillano de 24 años, causaba sensación en la última edición de la Mercedes Fashion Week, en la que ha participado dos veces, con su espectacular físico y sus elegantes maneras. Beltrán ha resultado ser una auténtica revelación, como ha demostrado desfilando para grandes firmas como Custo, Springfield, Pedro del Hierro o Dolce&Gabbana. Su talento no es ningún secreto, pero lo que sí que es un verdadero secreto es su origen.

La abuela de Beltrán era Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de Doña María, madre del Rey Juan Carlos, pues su padre, Gabriel María de Borbón y el de la condesa de Barcelona, Don Carlos, eran hermanos. Por lo tanto, Beltrán Lozano es primo del Rey Felipe.

El modelo fue criado en Sevilla, recibiendo la mejor educación, licenciándose en gestión de empresas por la Bussines & Marketing School. Es el mediano de tres hermanos, hijos de Margarita Maldonado y Borbón y el empresario Pedro Lozano Murube, en cuya empresa trabajó un tiempo antes de dedicarse al mundo de la moda, donde gestionaba la relación con los trabajadores, el pago de nóminas, marketing o el trato con los proveedores. Pero hace unos años, una firma de moda creada por amigos le pidió que posara con su ropa, algo que en principio no gustó demasiado a sus padres. En 2016 firmó con la agencia de modelos ‘Francina models’ y desde entonces su éxito profesional no para de crecer.