Celebrities » Sangre Azul

Tras seis años de noviazgo

Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual se casan y el rey Juan Carlos asiste como invitado

Ayer el hijo de la infanta Pilar, Beltrán Gómez-Acebo, contraía matrimonio con Andrea Pascual después de seis años de noviazgo. El enlace fue muy íntimo y solo acudieron 35 invitados a una ceremonia civil que celebraron en la casa de doña Pilar. Por parte de la casa real el único que asistió fue el rey Juan Carlos aunque también estaban invitados don Felipe, doña Letizia y la reina Sofía.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Andrea Pascual el día de su boda con Beltrán Gómez-Acebo

Tras seis años de noviazgo Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual ponían ayer el broche de oro a su relación con una preciosa boda civil que celebraron en la más estricta intimidad. Solo 35 fueron los invitados que tuvieron el honor de presenciar el momento entre los que se encontraba el rey Juan Carlos, quien acudió solo aunque también estaban invitados don Felipe, doña Letizia y la reina Sofía.

La celebración tuvo lugar en la casa de la infanta Pilar, hermana del rey y madre del novio, que tiene en Puerta de Hierro, Madrid, y fue ella misma la encargada del catering del enlace. La novia escogió un vestido blanco muy sencillo para su boda de manga larga diseñado por Isabel Núñez,  un ramo de calas y un moño muy discreto y elegante.

Andrea publicaba poco antes de dar el sí quiero en su cuenta de Twitter lo nerviosa y emocionada que estaba y dabas las gracias a todos lo que la habían felicitado: "No paran de llegarme flores... mil gracias a todos!!!!", publicaba. Y añadía los siguientes hashtag: "feliz", "emoción", "nervios".

Este es el segundo matrimonio para Beltrán quien ya estuvo casado con la modelo Laura Ponte, madre de sus dos hijos, Luis y Laura. Beltrán y Andrea se conocieron en 2009 en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que tuvo lugar en Tenerife. Desde entonces, han mantenido una discreta relación que hoy ha acabado en boda.

Publicidad