Celebrities » Sangre Azul

LA PRINCESA DE EUROPA CUMPLE AÑOS

Los 25 bellos años de Carlota Casiraghi

Un 3 de agosto de hace 25 años vino al mundo Carlota Casiraghi, la mejor encarnación de la elegancia y buen gusto que representa el Principado de Mónaco. Hoy cumple años la hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, convertida ya en un referente de clase y estilo dentro de la realeza y desde Celebrities.es hacemos un repaso a la vida de la 'princesa bonita' de Europa.

Publicidad

El 3 de agosto es la fecha en la que vino al mundo, hace 25 años, la perfecta heredera del glamour propio de los Grimaldi: Carlota Casiraghi. El principado de Mónaco puede estar contento, Carlota ha heredado la belleza y elegancia de su abuela Grace Kelly, capaz de conquistar a Raniero III, siendo actriz y no princesa. Todo un reto por aquel entonces.

Hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, y hermana de Andrea y Pierre, su vida es digna de cualquier princesa de cuento... Su padre les abandono cuando sólo tenía cuatro años. Poco después, recayó en ella el título simbólico de 'princesa de Europa'. Nadie sabía por aquel entonces que el título le vendría como anillo al dedo.

La niña bonita de los monegascos ha ido captando la atención de los flashes con el paso de los años y a día de hoy, no hay evento en el que pase desapercibida. Su encanto y su saber estar eclipsan a cualquiera. Estudiante de Filosofía, y aficionada a los idiomas, es por todos conocida su gran pasión: los caballos. Desde pequeña le han apasionado las competiciones, en las que también da una clase de estilo como una amazona de primera.

Ya en 2009 fue elegida por Vanity Fair como una de las más elegantes del mundo, y a día de hoy es toda una 'it girl'. Tanto que Frida Giannini, directora creativa de Gucci, creó una colección especial para montar a caballo sólo para ella. Pero si algo llama la atención de Carlota es su bello rostro, siempre muy natural y con poco maquillaje; al igual que su estilo, nada recargado.

A la hija mayor de Carolina no se le han conocido muchos novios, a diferencia de su polémica tía y su adorada mamá. Desde mayo de 2007 mantiene un romance con el hijo de un multimillonario británico de origen iraní y una modelo brasileña, Alex Dellal. Actualmente, la guapa princesa vive junto con su familia en Paris, la ciudad del amor. ¿Celebrará allí su cumpleaños junto a Alex? de lo que estamos seguros es de que a Carlota su elegancia y su belleza le durarán, por lo menos, otros 25 años más. ¡Felicidades!

 

Publicidad