TRAS LA BODA DE SU HERMANA HACE MESES

TRAS LA BODA DE SU HERMANA HACE MESES

El nuevo novio divorciado y multimillonario de Beatriz de York

Después de que su hermana pequeña se casase el pasado mes de octubre, parece que Beatriz de York ha encontrado también el amor junto a Edoardo Mapelli Mozzi, un hombre de 34 años divorciado y multimillonario.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/11/2018

Beatriz y Eugenia de York
Beatriz y Eugenia de York | Gtres

A primeros de octubre, Eugenia de York se daba el 'sí, quiero' con Jack Brooksbank en una espectacular boda celebrada en el Castillo de Windsor, ahora, es su hermana Beatriz de York la que ocupa las portadas por haber encontrado a 'su príncipe azul'.

Según revelan, la Princesa lleva saliendo desde hace dos meses con Edoardo Mapelli Mozzi, un hombre de 34 años divorciado y multimillonario dedicado al sector inmobiliario.

Según han revelado fuentes cercanas a Beatriz, la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y Edoardo están muy implicados con su relación y esta avanza a pasos agigantados, incluso parece que ya se ha hablado de boda: "Han estado de vacaciones juntos y Beatriz ya se lo ha presentado a sus padres. Las cosas van muy deprisa y no sorprendería a nadie si se comprometieran en un corto período de tiempo.Incluso podrían casarse en 2019".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.