Celebrities » Sangre Azul

¡Qué bonito!

La boda real secreta de Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi

El enlace de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi, al que han asistido los abuelos de la novia, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, ha tenido lugar en una pequeña capilla al sur de Windsor.

Publicidad

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, Beatriz de York, se ha casado en secreto con el que era hasta hace unos días su prometido, el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi. La boda, que en un principio estaba prevista para el día 29 de mayo de 2020, tuvo que ser aplazada por las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus.

Pero la pareja no podía esperar más. La mañana del pasado viernes 17 de julio se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia íntima a la que asistieron miembros de la familia real británica en el castillo de Windsor.

Según un comunicado del palacio de Buckingham, el enlace al que acudieron la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, abuelos de la novia, cumplió con todas las medidas sanitarias tomadas por el gobierno británico, por lo que no asistieron más de 20 personas y se guardaron las distancias de seguridad necesarias.

Aunque no se ha confirmado, la prensa británica afirma que podrían haber asistido otros miembros de la casa real y de la familia del novio, hijo del que fue esquiador olímpico Alessandro Mapelli Mozzi, amigo del príncipe Andrés, como su pequeño de cuatro años, Wolfie, fruto de su relación con Dara Huang.

"Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura y ansiosos por casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años para tener una vida llena de amor y felicidad", anunciaba la princesa el 19 de septiembre de 2019. Nueve meses más tarde la pareja ha logrado celebrar una ceremonia en la capilla real de Todos los Santos, la misma en la que lo hicieron su hermana la princesa Eugenia y Jack Brooksbank y el príncipe Harry y Meghan Markle.

Este lugar tiene, además, un gran significado para la joven princesa, novena en la línea de sucesión al trono británico, ya que en los terrenos del Royal Lodge se encuentra la vivienda de los duques de York, donde Beatriz pasó su infancia.

Al contrario que en el caso de su hermana, quien tuvo una boda por todo lo alto, parecía que Beatriz estaba destinada a casarse de forma más discreta debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19, que hizo que la joven pareja tuviera que cancelar sus planes.

Esta boda ha sido una salida para ellos y para el duque de York, que ha logrado también esquivar a la prensa con este enlace secreto y que se ha celebrado justo un día después de que eliminara su página web oficial.

...

Seguro que te interesa...

Meghan Markle y Eugenia y Beatriz de York: el desliz que desató la mala relación entre ellas

Publicidad