Celebrities » Sangre Azul

EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Beatrice Borromeo lució un vestido rosa de Valentino en su boda con Pierre Casiraghi

El secreto mejor guardado por la novia el día del enlace civil en Mónaco ha sido desvelado. Beatrice Borromeo lució un vestido rosa de Valentino su enlace con Pierre Casiraghi celebrado en el palacio Grimaldi ante cerca de 700 invitados. La periodista se olvidó del blanco para dar el 'sí, quiero' con un elegante vestido rosa con capa de seda y chiffon bordada a lo largo de todo el cuerpo del vestido.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Finalmente no ha sido Armani el diseñador que ha vestido a Beatrice Borromeo el día de su enlace civil con Pierre Casiraghi, sino Valentino. Así lo ha desvelado la propia firma en su Instagram, donde ha desvelado el misterio del vestido de la novia aunque pocos minutos después borraba la fotografía.

"La Casa Valentino se complace en anunciar que Beatrice Borromeo Arese Taverna llevó un Valentino Alta Costura diseñado por los directores creativos, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, especialmente creado para su enlace civil con Pierre Casiraghi el 25 de julio en el Palacio del Principado de Mónaco. El vestido de novia es rosa pálido y con una larga capa de seda y chiffon, una evolución del look 30-A16 de la colección Primavera/Verano 2015", así ha dejado constancia del diseño la marca con esta publicación en las redes sociales.

Esta ha sido la única instantánea que se ha podido conseguir del encale civil de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, ya que la ceremonía se desarrolló en las más estricta intimidad ante los cerca de 700 invitados que acudieron al Palacio Grimaldi para disfrutar del almuerzo ofrecido por los recién casados.

Publicidad