Celebrities » Sangre Azul

TUVO QUE ESPERAR A QUE UN FURGÓN DESCARAGARA LA MERCANCÍA

Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi, se queda atrapada con su Smart en Milán

Beatrice Borromeo ha protagonizado una de sus anécdotas más divertidas, aunque a ella no le hizo mucha gracia, no hay más que ver las imágenes para comprobarlo. La mujer de Pierre Casiraghi se quedó atrapada en su coche, un Smart gris, durante uno de sus viajes a Milán. La aristócrata italiana dejó su vehículo estacionado, fue a hacer sus recados y a la que volvió se dio cuenta de que no podía salir porque una furgoneta con mercancía le había dejado atrapada. Borromeo tocó el claxon, bajó la ventanilla y les pidió (a los conductores del furgón) que por favor le dejaran pasar. ¿Te imaginas qué pasó?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque otra de nuestras celebrities podría haberse vuelto loca, lo cierto es que Beatrice Borromeo no perdió los papeles… ¡Ni la paciencia! Y es que la esposa de Pierre Casiraghi se quedó atrapada en su coche cuando salió de compras por Milán.

La Condesa dejó su Smart gris estacionado en un buen lugar, se fue a hacer sus compras y a la que volvió e intentó abandonar el lugar se dio cuenta de que una furgoneta, que estaba descargando su mercancía, le impedía el paso.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

La aristócrata italiana tocó la bocina del coche en repetidas ocasiones, intentando que los dos hombres que transportaban la mercancía y que por ende habían estacionado la furgoneta allí se dieran por aludidos y le dejaran pasar. Sin embargo, todo fue en balde.

Cansada de tener que llamar la atención, Borromeo se sentó en su vehículo a esperar. Los dos hombres se acercaron al coche, ella bajó su ventanilla y les pidió que si por favor le podían dejar salir de allí. Finalmente Beatrice pudo seguir haciendo recados con total normalidad, eso sí, con una anécdota nueva que contar.

Publicidad