Celebrities » Sangre Azul

La ceremonia se ha celebrado en la Capilla Real de Estocolmo

El bautizo Real del príncipe Oscar de Suecia

¡Suecia está de fiesta! El príncipe Oscar de Suecia recibía hoy las aguas bautismales en el Palacio Real. El pequeño iba vestido con el mismo batón con el que se bautizó su bisabuelo, el príncipe Gustavo Adolfo. El hijo de Victoria de Suecia no ha podido tener mejores padrinos: Magdalena de Suecia, Federico de Dinamarca, Mette-Marit de Noruega y dos primos del padre, Hans Astrom y Oscar Magnuson.

Bautizo de Oscar de Suecia

Gtres Bautizo de Oscar de Suecia

Publicidad

Carlos Felipe, Sofía de Suecia y Christopher O'Neill

Suecia celebra hoy uno de los eventos más importantes del año, o al menos para la Familia Real sueca. El príncipe Oscar de Suecia se bautizaba bajo la atenta mirada de más de un centenar de invitados que vestían sus mejores galas para la ocasión. La capilla del Palacio Real estaba adornada con arreglos florales lilas, moradas y blancas para recibir al cuarto nieto de los Reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia.

Victoria de Suecia llegaba muy sonriente a la iglesia sosteniendo en sus brazos al tercero en la línea de sucesión. Para la ocasión, la princesa ha elegido un vestido brocado en color beige con un tocado en el mismo tono. La primogénita, Estella de Suecia, iba muy conjuntada a su madre con un traje en color blanco y adorno en la cabeza. Carlos Felipe y Sofía de Suecia también estuvieron en la ceremonia aunque no acudieron con su hijo, Alexander, de dos meses.

Después de la ceremonia, se celebra una recepción donde la Familia Real atenderá a las principales autoridades y representantes de las otras casas reales escandinavas.

Bautizo de Oscar de Suecia

 

Publicidad