Celebrities » Sangre Azul

UN ACONTECIMIENTO HISTÓRICO MUY ÍNTIMO

El bautizo del Príncipe Jorge de Inglaterra: 22 invitados, 7 padrinos y el fotógrafo de las estrellas de Hollywood

Cuando tan sólo faltan unas horas para que se celebre el bautizo del príncipe Jorge de Inglaterra, los detalles sobre todo cuanto acontecerá en torno a este momento histórico no dejan de sucederse. ¿Lo último? La lista de invitados, que sólo contará con veintidós personas. Además, conoce los nombres de sus seis padrinos así como quién realizará las fotografías y dónde se celebrará la ceremonia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando está a punto de celebrarse el bautizo del príncipe Jorge de Inglaterra, los detalles sobre el mismo no dejan de sucederse. La ceremonia se llevará a cabo hacia las 4 de la tarde (hora española) en la capilla de St James, y no en la de Buckingham como es tradición, y correrá a cargo del obispo de Canterbury. Durará tan sólo 45 minutos y la lista de invitados sólo cuenta con veintidós personas.

El número de padrinos del primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton son seis: Zara Tindall, la prima de Guillermo; la diseñadora de interior Emilia Jardine-Peterson, amiga de Catalina; el amigo de toda la vida de Guillermo, William van Cutsem; el amigo de la universidad común de ambos, Oliver Baker; así como también el conde de Grosvenor, Hugh Grovesnor; una vieja amiga de la princesa Diana, Julia Samuel; y Jamie Lowther-Pinkerton, que sirvió de secretario privado a la pareja.

Una de las imágenes más esperadas del día es la de la monarca reinante junto a sus tres sucesores, es decir, la reina Isabel II junto a su hijo Carlos, su nieto Guillermo y su bisnieto Jorge. Una escena que no se ha vivido desde 1.894 cuando el bautizo del rey Eduardo VIII.

El acontecimiento quedará para la posteridad de la mano de Jason Bell, el fotógrafo de las estrellas de Hollywood, y no Mario Testino, que fue quien realizó las instantáneas de su compromiso. Un día histórico en el que el principito llevará una réplica del faldón de encaje y satén que portó la hija mayor de la reina Victoria, la princesa Victoria, cuando fue bautizada en 1.841.

Publicidad