Desde que el pasado 27 de noviembre la casa real británica anunciara el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle la actriz ha estado en boca de todo el mundo. Y es que, muchas han sido las noticias que se han escrito sobre la futura esposa de Harry.

Así, hay un dato sobre Meghan que ha llamado mucho la atención y que está relacionado con su imagen actual. Todos sabemos que Meghan tiene raíces afroamericanas por parte de su madre por lo que a muchos les extrañaba que la intérprete luciera esa melena lisa como una tabla con la que se dio a conocer.

Pero, tras el revuelo que se ha formado con el compromiso muchas han sido las imágenes que han salido a la luz de la juventud de Markle. Y ha sido gracias a estas instantáneas con las que hemos podido comprobar que el pelo real de Meghan es afro.

Un pelo repleto de micro rizos azabaches que llevó durante su niñez y adolescencia pero que posteriormente cambio, seguramente con algunos tratamientos de alisado, por la melena que lleva en la actualidad.

Tras este dato hay bastantes seguidores que se han preguntado sobre cómo tendrán el pelo la decencia de la pareja: ¿Serán pelirrojos y con el pelo afro? ¿Tendrán el pelo moreno y ondulado? ¿ O rizado y oscuro?