El príncipe Harry y Meghan Markle han hecho oficial su compromiso. La pareja se casará la próxima primavera y este mismo lunes así lo hacían saber al mundo entero, con posado oficial de la pareja y su primera entrevista para televisión.

De ahí que ahora la actriz se haya convertido en el centro de todas las miradas, por lo que no puede olvidarse que la protagonista de ‘Suits’ ya estuvo casada anteriormente con el productor Trevor Engelson.

Después de siete años de relación, se dieron el ‘sí, quiero’ por todo lo alto en Jamaica, donde lo pasaron en grande entre amigos disfrutando de la playa y de una multitud de actividades. De hecho, la prensa inglesa ha sacado a la luz en varias ocasiones cómo fue esa boda que tuvo lugar en 2011, pero el matrimonio se separó dos años después.

Meghan se casará en 2018 cuando pase el frío invierno, tras una relación corta con Harry que han tratado de llevar en la máxima intimidad, de hecho apenas hay fotos de este tiempo juntos antes del anuncio del compromiso.