Celebrities » Sangre Azul

MENCHU ÁLVAREZ DEL VALLE HA FALLECIDO A LOS 93 AÑOS

El apoyo que ha recibido Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, tras la muerte de su bisabuela

Carla Vigo encuentra el apoyo en sus amigos tras conocerse este martes el fallecimiento de su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle, a los 93 años, y así lo ha querido compartir a través de sus redes sociales.

Publicidad

Este martes conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia, quien falleció a sus 93 años en su casa de Ribadesella. Una mujer que siempre ha estado muy unida a sus bisnietas: tanto a Carla Vigo como a sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un momento triste para las jóvenes donde la sobrina de la reina Letizia ha estado rodeada del cariño de sus amigos y así lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram...

Menchu junto a su nieta Letizia y su bisnieta Sofía
Menchu junto a su nieta Letizia y su bisnieta Sofía | Gtres

La sobrina de la reina Letizia ha compartido en su perfil el apoyo que está recibiendo de todos sus amigos, sobre todo de Amor Romeira, amiga inseparable de Carla. "Te mando todo mi cariño! Sabes que estoy contigo y ahora más que nunca tienes que regalarle esa canción que estabas componiendo para ella", fueron las palabras que le dedicó Amor en su post de Instagram.

Además, Carla ha querido mostrar en su Instagram Stories lo arropada que se siente por todos sus amigos, pero en especial por su fiel amiga, Amor, la cual iba corriendo para dar un abrazo a su amiga en uno de los momentos más complicados tras conocer la noticia del fallecimiento de su bisabuela. Amor y Carla han estado tomando algo en una terraza, ayudando a que Carla se despejará y se desahogará rodeada de sus amigos más cercanos. "En las buenas y en las malas", dedicaba la bisnieta de Menchu Álvarez a su amiga.

Carla Vigo
Carla Vigo | Instagram Stories Carla Vigo

Toda su familia está consternada por el fallecimiento de su bisabuela, pero Carla ha sido una de las primeras en manifestarlo a través de sus redes, publicando los mensajes de apoyo que dejaron sus amigos en Instagram. "Te quiero amiga, siempre vivirá en vosotros", "!Estoy contigo hoy y siempre, nunca lo olvides! Te quiero amiga. Fuerza y mucho cariño para todos", "Hoy Ribadesella ha perdido a una de sus grandes periodistas. Muchísimos ánimos", fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de la fallecida Érika Ortiz en este triste momento.

Carla Vigo
Carla Vigo | Instagram Stories Carla Vigo

Seguro que te interesa...

El llanto desconsolado de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia

Publicidad