Celebrities » Sangre Azul

La boda de la hermana de Kate Middleton

El anillo de compromiso de Pippa Middleton cuesta 200.000 euros

El compromiso de Pippa Middleton con el empresario James Matthews ha sido un auténtico bombazo en Reino Unido. Si la hermana de Kate Middleton se convirtió en la segunda protagonista de la boda del Príncipe Guillermo por su vestido de Alexander McQueen, la expectación por cómo irá a su propio enlace es máxima. Pero por ahora, el anillo de compromiso que le ha regalado su futuro marido es el único detalle que tenemos de que será una boda por todo lo alto. La joya cuesta 200.000 euros y está diseñada por Robinson Pelham, el encargado de elaborar los pendientes que llevó la Duquesa de Cambridge el día que contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando se conoció la noticia del compromiso de Pippa Middleton con el millonario James Matthews, los británicos quisieron saber con todo lujo de detalles cómo sería el enlace y ya se ha empezado a especular quién diseñará el vestido. Pero aunque no se ha revelado, todavía, dónde será la boda, la hermana de la Duquesa de Cambridge ya lleva en su mano izquierda el espectacular anillo de compromiso.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El empresario le ha regalado a su futura mujer un anillo valorado en 200.000 euros según los expertos. La joya es de estilo Art Decó y está formado por un diamante central de gran tamaño rodeado de otros más pequeños. Según los medios británicos, ha sido la propia madre de la novia, Carole Middleton, quien ha asesorado a Matthews en elegir al mismo joyero que diseñó los pendientes que lució la Duquesa de Cambridge en su boda, Robinson Pelham.

La boda entre Middleton y Matthews será en 2017, aunque todavía no se conoce la fecha exacta, pero promete ser la boda del año e incluso superar la de la heredera de Pronovias, Gabriela Palatchi con Ediz Elhadef.

Publicidad