Celebrities » Sangre Azul

LA CASA REAL DE MÓNACO CONFIRMA EL NACIMIENTO

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son padres de su primer hijo

A través de un escueto comunicado remitido a los medios de comunicación, la Casa Real de Mónaco confirmaba el nacimiento del primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Madre e hijo se encuentran perfectamente y que ha llenado de alegría e ilusión al primogénito de Carolina de Mónaco, quien se convierte en papá por primera vez.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado jueves Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se convirtieron en padres por primera vez. Ha sido la misma Casa Real de Mónaco la encargada de confirmarlo con un breve comunicado emitido a los medios de comunicación de medio mundo.

"Su Alteza Real y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien”, informa el gabinete de prensa de la familia.

Un bebé de lo más esperado por la pareja pero que pilló por sorpresa a medio mundo. Y es que, no fue hasta el pasado noviembre en los premios Telva cuando Tatiana hizo su aparición estelar y presumió de un más que avanzado estado de gestación, convirtiéndose en la auténtica protagonista de la ceremonia. “Estoy muy feliz”, comentaba a los medios allí presentes.

Y así de contenta se encuentra actualmente ya que se ha convertido en mamá por primera vez de un precioso niño junto a su amor desde hace más de siete años y con el que planea casarse en un futuro no muy lejano. Fue la misma Carolina de Mónaco la encargada de confirmarlo con un “me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo”, el pasado verano.

Sin embargo, su enlace ha tenido que ser aplazado por la llegada del pequeño pero, todo apunta a que la boda se celebrará en breves. Pero, ¿para cuándo? De momento, están centrados en su primer gran proyecto como pareja y les deseamos que sigan así de felices e ilusionados. ¡Enhorabuena, papás!

Publicidad