Celebrities » Sangre Azul

LOS GRIMALDI SE VAN DE BODA

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan en 2013

La casa de los Grimaldi está de enhorabuena, y es que cuando no hace ni un año que contrajeron matrimonio Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, se ha anunciado otro bodorrio: el de Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo. El primogénito de Carolina de Mónaco se dará el ‘sí quiero’ con su novia desde hace siete años en 2013, según ha anunciado la edición italiana de la revista Vogue.

Andrea Casiraghi se casa con Tatiana Santo Domingo

Gtres Andrea Casiraghi se casa con Tatiana Santo Domingo

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 02.07.2012 21:43

Entre bodorrios y nacimientos, ¡no damos abasto! Y es que raro es el día en el que no se anuncia un nuevo compromiso o se da la bienvenida a un vip baby.

En esta ocasión ha sido la edición italiana de la revista Vogue la encargada de dar el notición: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casarán el próximo año. La pareja lleva saliendo siete años y ha decidido dar el paso definitivo.

El hijo mayor de Carolina de Mónaco no siempre se ha caracterizado por ser un chico centrado y responsable ya que lo normal es verle de fiesta, con cigarro y copa en mano. Pero por lo que se ve, Andrea, de 28 años, ha querido formalizar su relación y en el 2013 le veremos darse el ‘sí quiero’.

La casa Grimaldi está de enhorabuena, y es que cuando no hace ni un año que se casaron Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, otro miembro de la familia pasará por el altar. ¡Enhorabuena!

Publicidad