Celebrities » Sangre Azul

La pareja ha presumido de su pequeño de 16 meses

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo disfrutan de las playas de Ibiza junto a su hijo Sacha

Las soleadas playas de Ibiza han sido las elegidas por Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo, para disfrutar de unas vacaciones. La estrella de los paparazzis ha sido el pequeño Sacha, el hijo en común de Andrea y Tatiana, y es que con apenas 16 meses el 'peque' ya es una auténtica monada y parece haber heredado el estilo de Mónaco. Con gafitas de sol, cangrejeras y gorro, Sacha está para comérselo y así de orgullosos se les ve a los recientes papás presumiendo de hijo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Andrea Casiraghi cogiendo a Sacha

La pareja formada por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo ya nos tenía acostumbrados a verles presumir su amor por las playas más bonitas de Ibiza. Sin embargo, este verano es más especial que ninguno pues ambos tienen a su pequeño Sacha para disfrutar del idílico lugar de nuestro país.

Sacha, de 16 meses, ha sido fotografiado en brazos de su 'papi' vestido con un gorrito blanco, gafas de sol de lo más graciosas, bañador y cangrejeras verdes, ¡una auténtica monada! Y es que no podemos sino enternecernos al ver a la feliz familia junta.

Andrea y Tatiana están en la isla balear disfrutando de unos días de relax junto a sus inseparables amigos Margherita Missoni y Álex Delall, con los que han sido fotografiados en un lujoso yate mientras tomaban el sol, se daban algún que otro chapuzón y jugueteaban con el pequeñín de la familia.

Publicidad