Celebrities » Sangre Azul

EL FIN DE SU AMISTAD

La amiga de Meghan Markle que le envió por error un audio criticándola

Meghan Markle se ha convertido en noticia tras hacerse público el fin de su relación con una amiga que le envió por error un audio de WhatsApp por error donde la criticaba.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry llevan varias semanas siendo el centro de la noticia después de que hace apenas un mes se emitiera la primera entrevista que los duques de Sussex concedieron tras de abandonar la Casa Real británica hace unos meses. Oprah Winfrey fue la encargada de entrevistar al matrimonio y no desaprovechó la ocasión y habló con ellos de temas que hasta ahora no habían visto la luz.

Y es que la entrevista que concedieron ha provocado que la relación entre la pareja y la Familia Real se enfríe por completo después de las fuertes declaraciones que hicieron al respecto sobre la polémica que se generó por el color de piel de su hijo, Archie, ya que la familia lo cuestionó delante de ellos y esto fue algo que no les sentó nada bien e incluso la propia actriz habló de que hubo un momento que tuvo pensamientos suicidas.

Ahora, a la intérprete se le ha abierto otro frente y es que según ha publicado Daily Mail, una amiga de la Duquesa le ha enviado un audio de WhatsApp por error donde no hablaba muy bien de ella. "Una de las amigas de Meghan se peleó con ella porque Meghan le estaba escribiendo muchos mensajes con un montón de emoticonos. La amiga grabó una nota de voz de WhatsApp en la que decía: 'Dios, Meghan es tan molesta con todos sus emoticonos… sigue enviándome todos esos emoticonos'", explican en el citado medio, y es que al parecer la amiga de la actriz se equivocó y se lo envió a Meghan Markle por error.

Aunque no han querido hacer público el nombre de la persona en cuestión, al parecer los Duques habían decidido cortar la relación tras este incidente, ya que como bien ha explicado en alguna que otra ocasión, ella es una persona que le da mucha importancia a sus amigos y a la lealtad de estos, y tras lo ocurrido se ha sentido decepcionada por lo que ha considerado que lo mejor opción era romper la amistad.

Seguro que te interesa...

Las duras palabras de la hermana de Meghan Markle sobre su matrimonio con el príncipe Harry

Publicidad