Celebrities » Sangre Azul

SE HA HECHO FAMOSA EN UN REALITY

Una amante del príncipe Harry publica un libro de intimidades

El príncipe Harry tuvo hace años un ‘affaire’ amoroso con una diseñadora de interiores y aunque parecía que la noticia no iba a salir a la luz, en Londres no se habla de otra cosa. Ella se acaba de hacer famosa gracias a un reality show en Estados Unidos.

 

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Catherine Davies, nombre que recibe la protagonista de esta historia, conoció al príncipe durante una fiesta en Londres, en 2006. Época que coincide con la ruptura del Harry con su novia, con la que mantuvo un romance que duró seis años.

Aunque, los medios que se han hecho eco de la noticia, no hablan de infidelidad por parte del príncipe, sí confirman que hubo varios encuentros entre la diseñadora y el hermano menor del príncipe Guillermo.

“No pasó nada y nada va a pasar. Nos lo pasamos muy bien, fue una noche muy divertida. Ninguno de los dos cometimos un crimen", ha reconocido Davies en el diario Mail On Sunday. Lo cierto es que, la niñera de los hijos de Catherine ha querido coger tajada de este asunto tan morboso y ha reconocido que tuvieron más de un encuentro.

Ahora, la concursante del reality va a publicar un libro donde contará sus historias más picantes de su vida en Londres. ¿Contará también todos los detalles íntimos de sus encuentros con el príncipe Harry?

Publicidad