Estuvieron juntos durante más de diez años

Estuvieron juntos durante más de diez años

Alonso Guerrero, el ex marido de la reina Letizia, publica un libro sobre su vida

Alonso Guerrero, quien estuvo casado con quien ahora es nuestra Reina, ha escrito un libro en el que narra cómo vivió el compromiso de Letizia con el rey Felipe , cómo le cambió la vida el continuo acoso de la prensa y todo lo relativo a aquel momento.

La reina Letizia durante los Premios de Innovación y Diseño
La reina Letizia durante los Premios de Innovación y Diseño | Gtres

Alonso Guerrero es el ex marido de la reina Letizia y su pareja sentimental durante más de diez años. Guerrero es profesor de Lengua y Literatura en el instituto madrileño Beatriz Galindo ubicado en el barrio de Salamanca, y ha intentado siempre llevar una vida alejada de los medios de comunicación.

Pero cuando se anunció el compromiso de Letizia con el rey Felipe todo el mundo quería saberlo absolutamente todo de ella y, por lo tanto, de él. Una situación realmente incómoda para el escritor así que después de muchos años ha decidido relatar todo aquello que vivió en un libro. 'El amor de Penny Robinson' es una novela literaria con personajes ficticios que habla sobre cómo a un hombre la cambió la vida haber estado casado con alguien que más adelante tendría un papel social transcendental.

"La novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble. Pocas veces hemos asistido a una incursión en la magia inexplicable, a menudo trágica, que cambia la vida de los elegidos por el azar. El autor ha declarado que necesitaba convertir lo que vivió en un argumento, pero sin renunciar a que los que van en busca de algo más que un testimonio encuentren una obra literaria", dice la nota de prensa que ha enviado la editorial del libro.

Y añade: "'El amor de Penny Robinson' es una epopeya moderna. El autor, es decir, el protagonista, comparte las preguntas con el lector, puesto que al lector podría haberle ocurrido lo mismo. Dentro de esa huida sin fin hay pasajes de una vida que el personaje principal recupera, o que, más bien, las circunstancias le sirven en bandeja. Es la única compensación para alguien que vive y corre con una certeza en el pensamiento: la de que, haga lo que haga, está condenado de antemano".

En un principio la primera tirada constará de 3000 ejemplares y saldrán a un precio de 12,95 euros, aunque no se descarta que haya futuras ediciones. La editorial ha informado que no sabe si el autor concederá entrevistas aunque la promoción de la novela está prevista para el mes de marzo entre los días 9 y 12.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.