Celebrities » Sangre Azul

su primer amor

Alexandra de Hannover, la hija de Carolina de Mónaco, se liga a un joven multimillonario alemán

La Princesa Alexandra de Hannover, sobrina de Alberto de Mónaco, ha encontrado a su primer amor con el que ha disfrutado de un partido de Champions League. La joven fue vista durante el partido junto con su chico, Ben- Sylvester Strautman, compartiendo risas y miradas.

Alexandra de Hannover

Redes Soaicles Alexandra de Hannover

Publicidad

La única hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, Alexandra de Hannover, acudió a ver un partido de Champions con un acompañante desconocido. Ahora sabemos que se trata de su noviete, el primer afortunado en conquistar el corazón de la sobrina de Alberto de Mónaco ha sido un multimillonario alemán.

Con tan solo 17 años, Alexandra ha abierto por primera vez su corazón y se ha dejado ver públicamente durante el partido junto con su primer novio. No faltaron las miradas cómplices y muestras de cariño entre la nueva pareja. El chico no le quitaba el ojo a su nueva conquista que parecía estar de lo más contenta.

Mucha gente ya se ha preguntado quien es el joven alemán que pretende emparentar con las Casas de Hannover y de Mónaco. Ben- Sylvester es hijo de padre alemanes millonarios y se crio en la Baja Sajonia, región de la que también procede Ernesto de Hannover. Tanto su padre como su madre trabajan en un banco y se mudaron a Mónaco cuando Ben-Sylvester era aún muy pequeño por lo que toda su vida está en este país.

El joven alemán es un auténtico partidazo, razón de más por la que Alexandra esté tan feliz. Parece ser que el chico mide nada más y nada menos que dos metros y juega al baloncesto llegando a haber formado parte del equipo nacional de Mónaco sub-18. También le gusta el atletismo y además tiene un grupo de música.

Alexandra Hannover y su nuevo novio | G3

Publicidad