Celebrities » Sangre Azul

Unos mellizos reales

Los nombres que han elegido Alessandra de Osma y Christian de Hannover para sus mellizos recién nacidos

Alessandra de Osma y Christian de Hannover ya son padres de sus dos primero hijos en común. La pareja, que contrajo matrimonio en 2017, han sido padres de mellizos según ha adelantado la revista ¡Hola!. El matrimonio además ha escogido unos nombres muy royals para los nuevos miembros de la Casa de Hannover.

Alessandra de Osma con su segundo vestido de boda y Christian de Hannover

Gtres Alessandra de Osma con su segundo vestido de boda y Christian de Hannover

Publicidad

Alessandra de Osma y Christian de Hannover nunca decepcionan. Así como celebraron una doble boda, primero celebraron una la primera ceremonia por lo civil en Londres, como la familia Hannover querría y otra en Lima, Perú celebrada por la iglesia, ahora también ha sido padres por partida doble.

En esta ocasión el matrimonio ha hecho público los nombres que han elegido para los dos pequeños retoños que han llegado a la familia: Nicolás y Sofía. Sabemos lo que estáis pensando y sí, estos dos nombres son muy de realeza y estamos seguros que les encantarán a la familia de el príncipe de Hannover.

La diseñadora de moda ha tratado de guardar el confinamiento y cuidarse mientras su embarazo avanzaba. Su días confinada y embarazada los ha pasado en un lujoso ático en el barrio de Slamanca donde estamos seguros de que se encontraba perfectamente cuidada.

Publicidad