Celebrities » Sangre Azul

QUERÍA LOS FONDOS DE LOS POBRES

Alejandro Sanz, sobre la reina de Inglaterra: 'Está muerta por dentro'

El cantante español Alejandro Sanz critica en su Twitter la actitud de la reina de Inglaterra, Isabel II. La razón es que la monarca pretendía pagar la calefacción de su palacio con los fondos públicos para los pobres.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alejandro Sanz es una de las celebrities más solidarias del panorama nacional. Lo hemos visto y escuchado apoyando la lucha contra el sida, recaudando fondos para los refugiados o participando en diferentes conciertos solidarios.

Por eso no nos extraña que cargue contra la reina Isabel II por intentar gastarse los fondos para los pobres en calentar su palacio. El cantante español ‘no se corta’ y  dice de la monarca que: “está muerta por dentro” y que por eso no le extraña que pase tanto frío Buckingham.

Según el diario The Independent , la reina Isabel II intentó apropiarse del subsidio que reserva el gobierno para los más necesitados. Su intención era pagar con ese dinero la calefacción del Palacio de Buckingham.

Lo que no esperaba la mandataria es que las autoridades iban a denegar su petición. Consideraron que otorgarle el subsidio podría ser una vergüenza si el público se enterara. ¿No tendría la reina menos frío en un pisito de 60 metros cuadrados?

Publicidad