Celebrities » Sangre Azul

EL REY JUAN CARLOS I ASISTIÓ AL ENLACE REAL EN SOLITARIO

Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley, un 'sí, quiero' con sabor andaluz

Este sábado se ha celebrado la considerada como boda del año en Íllora, el municipio de Granada que ha enmarcado el enlace entre el magnate colombiano Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley, hija del duque de Wellington. Entre los invitados destacaron un solitario rey Juan Carlos I o la Duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles.

Boda de Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley

GTRES Boda de Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley

Publicidad

El rey Juan Carlos I acude a la boda de Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley

La localidad granadina de Íllora ha acogido este sábado en enlace real entre el magnate colombiano Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley, hija del duque de Wellington.

A pesar de que el tiempo no ha acompañado, la considerada boda del año ha convocado alrededor de 300 invitados, entre los que han destacado el rey Juan Carlos I y la Duquesa de Cornualles.

El monarca se ha bajado del coche en la puerta de la iglesia de la Encarnación con un traje azul oscuro y una corbata turquesa y, bastón en mano y bajo la lluvia, se ha detenido para saludar a los vecinos. También en coche ha llegado Camilla Parker Bowles, que se ha sumado a una moda con mucho motivo patrio y flamenco al lucir un vestido de volantes desde la cintura.

Entre los más vitoreados han estado Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y su mujer Tatiana Santo Domingo, sobrina del novio, que ha hecho su desfile como el cantante James Blunt o la modelo Eva Herzigova.

Muchos de los invitados han vivido su paseíllo hasta el templo como una parte más de la fiesta y han respondido a los aplausos y piropos del público tomando fotografías con sus móviles, saludando e incluso grabando vídeos para presumir de calor español.

Publicidad