Celebrities » Sangre Azul

ENLACE REAL

Alberto de Mónaco se casará al aire libre

Alberto de Mónaco sigue desvelando detalles sobre su enlace matrimonial, que promete convertirse en el acontecimiento real del año próximo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A principios del mes de agosto,Alberto de Mónaco anunciaba el adelanto de la fecha de su boda con la ex nadadora Charle Wittstock al 1 y 2 de julio para evitar que coincida con una reunión del Comité Olímpico Internacional (COI). Ahora, el soberano monegasco ha desvelado que su enlace tendrá lugar al aire libre y no en la catedral en la que se casaron sus padres.

La boda de Alberto de Mónaco yCharlene Wittstock promete convertirse en una de las grandes bodas del año que viene. Después de explicar los motivos por los que adelantaban la fecha de su enlace, ahoraAlberto ha desvelado que celebrarán dos bodas: Una civil el 1 de julio y otra religiosa el día 2, que se oficiará al aire libre.

A la boda civil, no acudirán más que medio centenar de invitados, mientras que a la religiosa, el Príncipe espera que todo el mundo pueda ser testigo de su enlace. Por ello, y tal y como publican varios medios alemanes, el evento tendrá lugar al aire libre, concretamente en la gran plaza que hay enfrente del palacio, y uno en la catedral en la que contrajeron matrimonio Grace KellyRainiero, padres de Alberto.

"La fiesta espera congregar al mayor número de personas posible", explica al Príncipe. De momento, el número de invitados ya asciende a  mil personas.

En cuanto al viaje de novios, Alberto también ha querido desvelar el destino: será Sudáfrica, país natal de Charlene, ya que el Príncipe quería que el primer viaje oficial de la ex nadadora ya convertida en Princesa de Mónaco fuera a su tierra.

Publicidad