Celebrities » Sangre Azul

LA PAREJA NO TIENE DESCENDIENTES POR EL MOMENTO

Alberto y Charlene de Mónaco han sido los primeros en visitar a Carlota Casiraghi y su hijo en el hospital

Como era de esperar, las ganas de conocer al pequeño de la familia han hecho que desde bien temprano Carlota Casiraghi y su hijo recibieran constantes visitas. Los primeros en acercarse hasta el hospital Princesa Gracia han sido sus tíos, Alberto y Charlene de Mónaco, que han querido acercarse a conocer al bebé de su sobrina. La abuela, Carolina de Mónaco, ha sido la que ha estado en todo momento al lado de su hija sin separarse ni un solo segundo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mónaco está hoy de enhorabuena tras levantarse con la noticia de que la bella Carlota Casiraghi se ha convertido en mamá de su primer hijo junto al actor francés Gad Elmaleh.

Una buena nueva de la que pronto se han hecho también partícipes Alberto y Charlene de Mónaco, todavía sin descendientes, que bien temprano se trasladaban hasta el hospital Princesa Gracia, el mismo en el que hace 27 años nació la mismísima Carlota, para dar la enhorabuena a su sobrina y conocer a su bebé.

Los Grimaldi no han reparado en mimos para el nuevo miembro de la familia, reservando la suite Maternité del hospital, una habitación de 70 metros cuadrados con dormitorio, baño, saloncito y la más moderna tecnología para el servicio de un hotel de lujo.

Pero a Carlota no le ha faltado el calor familiar ya que ha estado acompañada en todo momento por la feliz abuela, Carolina de Mónaco, que no se ha separado de su hija ni un solo segundo.

Publicidad