Celebrities » Sangre Azul

SUS NOMBRES SON Gabriella Y JACQUES

Alberto y Charlene de Mónaco han sido padres de un niño y una niña

Alberto y Charlene de Mónaco acaban de convertirse en padres. Charlene ha dado a luz a una niña y un niño en el hospital monegasco de Princesse-Grace, el varón ocupa el primer puesto en la línea sucesoria según ha informado hoy el Palacio de Mónaco. Un nacimiento que se celebrará con el sonido de 42 salvas de cañón, 21 por cada uno de los dos gemelos, seguidas del repique de todas las campanas del Principado y, posteriormente, de las sirenas de los barcos atracados en el puerto. Además, el día se declarará también fiesta nacional.

Publicidad

La princesa Charlene de Mónaco, esposa del príncipe Alberto II, dio a luz hace escasas horas, un niño y una niña, que serán los herederos al trono del Principado de Mónaco.

La niña, Gabriella, nació a las 17:04 hora local en el hospital monegasco de Princesse-Grace, dos minutos antes que su hermano, Jacques, que ocupa el primer puesto en la línea sucesoria, informó hoy el Palacio de Mónaco.

Se trata de los primeros hijos de Alberto y Charlene, que tendrán doble felicidad en casa esta Navidad. Sin duda es un excelente acontecimiento para la familia que celebrará en 2015 además el nacimiento del segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. ¡Una familia cargada de noticias!

El Principado tiene preparado además todo un programa para dar la bienvenida a estos bebés como el sonido de 42 salvas de cañón, 21 por cada uno de los niños, seguidas del repique de todas las campanas del Principado y, posteriormente, de las sirenas de los barcos atracados en el puerto. El día se declarará también fiesta nacional.

Publicidad