Celebrities » Sangre Azul

LA CASA REAL DE MÓNACO PUBLICA UNA PRECIOSA POSTAL

Alberto y Charlene de Mónaco felicitan la Navidad junto a sus mellizos

Alberto y Charlene de Mónaco han querido felicitar la Navidad junto a sus pequeños. La Casa Real de Mónaco ha publicado este christmas navideño en el que Alberto y Charlene posan por primera vez acompañados de sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella. Una imagen repleta del espíritu de la Navidad y que muestra la cara más familiar de Alberto y Charlene.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alberto y Charlene de Mónaco han protagonizado su primera postal navideña junto a sus pequeños. Una felicitación que ha sido compartida por la Casa Real a través de su cuenta de Facebook.

Un christmas en los que Alberto y Charlene muestran una imagen muy familiar posando con sus mellizos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, junto a un gran árbol de Navidad y una chimenea.

Los mellizos son una auténtica ternura. Ambos visten trajes en tonos ocres, a juego con los príncipes Alberto y Charlene, además los pequeños han heredado el mismo pelo rubio de su orgullosa mamá que muestra una actitud digna de una reina. ¡Una postal enternecedora para el día de Nochebuena!

Publicidad