Celebrities » Sangre Azul

Los Grimaldi no acudieron al baile

Alberto y Charlene de Mónaco acuden al Baile de la Cruz Roja tras la boda de Pierre Casiraghi

Alberto de Mónaco y la Princesa Charlene no han parado de tener celebraciones este fin de semana. Primero fue la boda del sobrino de Alberto, Pierre Casiraghi, que se dio el 'sí quiero' con Beatrice Borromeo. Los príncipes de Mónaco no pudieron disfrutar del enlace hasta el final debido al anual Baile de la Cruz Roja. Los príncipes posaron con su mejor sonrisa en este baile que reunió a 850 invitados.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alberto y Charlene de Mónaco

Alberto y la princesa Charlene de Mónaco han tenido un fin de semana muy ajetreado, ya que no pudieron terminar de festejar la boda del sobrino de Alberto, Pierre Casiraghi, porque se tuvieron que marchar al Baile anual de la Cruz Roja. Este baile es una cita fundamental en la agenda de los príncipes de Mónaco, ya que toda la sociedad monegasca se encontraba allí.

Charlene estaba muy apropiada con un mono de color rojo asimétrico con lazada a un lado. Alberto acudió con el clásico esmoquin blanco. La cena se celebró alrededor de 850 invitados que acudieron al evento. Los comensales comentaron el atuendo de los príncipes, ya que no sabían si era el mismo que habían utilizado para la boda del hijo de Carolina de Mónaco.

La familia Grimaldi, por su parte no asistió al baile, ya que se encontraban en la boda del hijo de la Princesa Carolina, Pierre Casiraghi, con Beatrice Borromeo. Aunque aún no hay fotografías oficiales del enlace civil, sí pudimos ver a la novia con un impresionante Valentino.

Publicidad