Celebrities » Sangre Azul

JUNTO A SU FAMILIA

Las alarmantes imágenes de Gabriella de Mónaco en silla de ruedas y escayolada

Charlene de Mónaco ha compartido unas fotografías juntos a sus dos hijos en su perfil de Instagram, las cuales no han pasado desapercibidas para nadie, ya que su hija, Gabriella de Mónaco, ha posado en silla de ruedas y con la pierna escayolada.

Gabriella de Mónaco

Gtres Gabriella de Mónaco

Publicidad

Charlene de Mónaco ha querido compartir desde la distancia unas imágenes que han sorprendido a todo el mundo. La mujer de Alberto de Mónaco tiene un proyecto entre manos el cual le obliga a pasar mucho tiempo lejos de su familia, ya que lo ha querido desarrollar en Sudáfrica, su tierra natal. Aunque el comienzo de este proyecto no ha sido como esperaba a causa de una enfermedad por la que tuvo que pasar unos meses ingresada y alejada de su familia.

Después de los baches que ha sufrido la familia donde incluso se cuestionaba el matrimonio entre ella y Alberto, Charlene quiso desmentirlo con una publicación junto a su familia al completo, en la la cual su hija, Gabriella de Mónaco, se llevó toda la atención con su sorprende look, por el cual se ha convertido en una referente de la moda.

Ahora la pequeña ha vuelto a ser el centro de atención en su visita a la Exposición Canina Internacional de Mónaco, acompañada por su hermano Jacques, Carolina de Mónaco, Carlota Casiragui y Mélanie-Antoinette De Massy.

Aunque es habitual que los pequeños de la familia se conviertan en los protagonistas, esta vez Gabriella se ha llevado todas las miradas por su sorprendente aparición en silla de ruedas. Y es que ha sufrido un percance por el cual le han tenido que escayolar una pierna. A pesar de esta situación, la niña de tan solo seis años no ha dudado en disfrutar del evento y sus acompañantes han estado pendientes de ella durante todo el rato, sobre todo su hermano, así lo muestran las imágenes que quiso compartir su madre.

Seguro que te interesa...

Charlene de Mónaco aparece de forma impactante con parte de la cabeza rapada

Publicidad